La teleserie Dramáticas marcó pauta en la historia de la televisión venezolana. Tras siete años sin producir ficción en el país, la industria no solo se reactivó con la teleserie, sino que se convirtió en todo un fenómeno con niveles de audiencia históricos en cada uno de sus 12 capítulos.
La novela protagonizada por Scarlet Ortiz, Luis Gerónimo Abreu, Roxana Diaz y Lupita Ferrer, fue lo más visto en televisión abierta durante cada noche por Venevisión.
“HispanoTV viene a convertirse en una opción de entretenimiento para el venezolano en cualquier rincón del planeta, ese venezolano que necesita reconectarse con sus raíces, que necesita escuchar sus acentos, sus historias, su cultura y a sus artistas. Son las historias de antes y las nuevas historias, pero con la misma gente”, aseguró Daniel Ferrer Cubillán, productor y CEO de la HispanoTV.
Cubillán aprovechó de señalar que además de Dramáticas, en dicha plataforma de streaming están disponibles grandes éxitos, así como producciones icónicas de Venezuela que por años fue referente mundial.
Mi gorda bella, Juana, la virgen, Mis tres hermanas y La mujer de Judas son solo algunos de los títulos que pueden disfrutar los espectadores en HispanoTV desde cualquier parte del mundo.