Sujetos lanzan granada contra una carnicería en Zulia

Atentado en Zulia. Foto: Captura de pantalla de El Regional del Zulia.
Atentado en Zulia. Foto: Captura de pantalla de El Regional del Zulia.

Se registró un nuevo atentado con explosivo en un local comercial del Zulia la mañana de este lunes 30 de octubre. El hecho ocurrió en una carnicería vía a La Concepción, en el sector La R del municipio Jesús Enrique Lossada, y dejó a varias personas heridas.

Los delincuentes pasaron frente al comercio a bordo de un vehículo y lanzaron el artefacto explosivo en la entrada de la distribuidora de carnes, escapando de inmediato.

De acuerdo con el reporte policial no especificó la cantidad ni la condición en la que los heridos se encuentran.

Todos los lesionados fueron trasladados rápidamente a diferentes centros de salud, mientras las autoridades delimitaban la zona para iniciar con las investigaciones, así como revisar cámaras de seguridad con el fin de identificar a los responsables.

También se conoció que la fachada de la carnicería resultó afectada tras la explosión, así como un par de vehículos que se encontraba estacionado cerca de la entrada.

Este sería el segundo atentado en el Zulia en menos de 3 días, luego de que antisociales lanzaran una granada a una comercializadora de alimentos en La Curva de Molina, en Maracaibo. Sin embargo, en esa oportunidad, el artefacto no detonó.

Previous Article

Más de 20.694.124 venezolanos podrán votar en el referéndum consultivo sobre el Esequibo

Next Article

USA dice que "tomará medidas" si el Gobierno venezolano no cumple "los compromisos" de Barbados

Related Posts