Dahili estrena el tema del verano español con ‘Mai Taí’

Dahilia. Foto cortesía.
Dahilia. Foto cortesía.

El cantante y compositor venezolano Alejandro Sambrano Guevara, mejor conocido como Dahili, presenta su más reciente sencillo, Mai Taí.

Mai Taí trae consigo la energía vibrante del verano, fusionando notas tropicales con irresistibles ritmos bailables que conquistarán a personas de todas las edades. Este tema pone de manifiesto la versatilidad musical de Dahili y su habilidad para explorar distintos estilos con maestría.

Dahili, quien muestra una inclinación hacia el apasionante mundo del afrobeat, deslumbra con su voz y estilo fresco, que lo distingue en el panorama musical. Su trayectoria artística se erige como un mosaico de éxitos, donde ha demostrado su destreza en la composición y su capacidad para deleitar con interpretaciones en un amplio abanico de géneros.

Desde su debut con el sencillo Souvenir hasta el éxito viral en TikTok con Parcerita, Dahili ejemplifica su capacidad para crear composiciones contagiosas e innovadoras.
Su inigualable talento no ha pasado desapercibido, materializándose en la firma de un contrato discográfico con Beats per Minutes y Warner Latin, consolidando su posición como una de las luminarias emergentes en el género.

Puedes escuchar Mai Taí aquí. yY Para obtener más información sobre Dahili visita sus redes sociales: @dahilii.

Previous Article

Cabello: "No hay posibilidad de que un inhabilitado participe en una elección"

Next Article

Repsol ve "oportunidades" en Venezuela tras el levantamiento de sanciones de USA

Related Posts