El cuerpo de una mujer venezolana, de 25 años, fue hallado en un terreno baldío en Piura, Perú, esta semana. Según la información policial, se trataría de un ajuste de cuentas.
Las autoridades de Perú indicaron que la mujer usaba un vestido negro y cerca de su cadáver se halló su cartera, pero no encontraron documentos en su interior. Sin embargo, un tatuaje en su brazo derecho fue vital para su reconocimiento, reseñó el diario El Comercio.
La víctima presentaba cortes en el cuello y la cabeza, lo que evidenciaría que fue asesinada violentamente.
En días pasados, la policía peruana también informó que se encuentra tras la pista de un hombre peruano que presuntamente asesinó a dos venezolanas.
El pasado 2 de octubre hallaron en un canal de regadío el cadáver de Algledys Arguello Maldonado de 21 años, de nacionalidad Venezolana. El cuerpo presentaba signos de asfixia y violación.
Según las investigaciones policiales, ambas jóvenes extranjeras, aparentemente dedicadas a la prostitución, subieron a un auto de color negro en la zona centro de Arequipa y, tras estar desaparecidas varias horas, sus cuerpos fueron hallados en el mismo canal de regadío.