Partido UNT continúa “comprometido con la primaria”

UNT. Foto cortesía.
Foto: José Nava. – La Verdad.

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT), liderado por el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, emitió un comunicado para manifestar que siguen “comprometidos con el proceso de primaria”, luego de conocerse la renuncia del excandidato Henrique Capriles.

“Seguimos comprometidos como en el primer día, con el mismo entusiasmo con el proceso de primaria previsto para el 22 de octubre”, indicó UNT en su escrito.

UNT declaró en el comunicado que “la lucha por la unidad continúa indeclinable, incansable y firme para lograr de manera cívica, electoral y democrática el cambio en el 2024”.

El político de la oposición Henrique Capriles Radonski anunció este domingo 8 de octubre su renuncia a la elección primaria de la Plataforma Unitaria que está prevista para el próximo 22 de octubre.

“Yo creo que es claro lo que tengo que hacer, que es facilitar, ayudar a construir la ruta del año 2024. Es ponerme del lado de la unidad, que es volver a donde siempre hemos estado y no lo hemos hecho desde una jerarquía, cargo o posición de nombramiento… sino como militante”, expresó a través de un en vivo en sus redes sociales.

Por otra parte, días pasados, Rosales resaltó que no descartaba la posibilidad de que pudiera ser el próximo candidato presidencial para las elecciones de 2024, asegurando que hará lo posible para que Venezuela cambie.

“Tenemos que ceder en algunas de nuestras aspiraciones para que se dé la negociación. Para que este país cambie debemos olvidarnos de los potes de humos y construir una propuesta seria que nos conduzca a un cambio”, acotó.

Previous Article

Más de 1500 muertos ha dejado la guerra de Israel y Hamás, según la ONU

Next Article
Caña de Azúcar. Foto cortesía.

Estiman producir 70.000 toneladas de caña de azúcar por hectárea en Venezuela

Related Posts