Chenoa conducirá ‘Operación Triunfo’ en Prime Video desde el 20 de noviembre

Imagen: Prime Video.

El talent show musical Operación Triunfo regresa a la pantalla con una nueva edición que se estrenará el lunes 20 de noviembre en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon. La cantante Chenoa será la encargada de presentar el programa, que se podrá ver en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica.

El anuncio lo hizo este lunes Prime Video, que ofrecerá la primera gala en directo y en exclusiva en España a las 22:00 horas, junto con la posgala, también en directo. Además, los espectadores podrán disfrutar de entretenimiento diario en directo durante 14 semanas con OT al día, el magazine presentado por Xuso Jones, que se emitirá de martes a sábado a las 22:00 horas en Prime Video.

Jones y sus colaboradores comentarán los momentos más importantes de cada semana, como el reparto de temas, los ensayos, el pase de micros y los contenidos destacados de la convivencia de los concursantes. Todo el contenido en directo estará disponible a la carta en el servicio una vez finalizada la emisión. Los fans también podrán seguir el canal 24 horas en directo, disponible en todo el mundo a través de YouTube.

De los 18 aspirantes que participarán en la primera gala, solo 16 entrarán en la Academia, donde se formarán y competirán para convertirse en el ganador de OT 2023 y obtener el premio de 100.000 euros (EUR). Por primera vez, los fans en Latinoamérica podrán votar a sus favoritos junto con la audiencia en España a través de la app oficial de Operación Triunfo, gratuita en la App Store de Apple y Google Play. El contenido estará disponible a la carta en Latinoamérica una vez finalizado el directo en España. El programa se podrá ver en países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela.

Operación Triunfo es un formato que se estrenó en 2001 y que sigue a un grupo de concursantes que ingresan en una Academia para demostrar su talento como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala con público en directo en el Parc Audiovisual de Cataluña (Terrassa, Barcelona), los concursantes deben actuar sobre el escenario y enfrentarse a las nominaciones y expulsiones. El programa es la última incorporación a la suscripción Prime y se convertirá en el primer contenido semanal en directo que se estrena en Prime Video en España.

Previous Article

Doce aerolíneas internacionales operarán en el aeropuerto de Maiquetía a partir de octubre

Next Article

Ajustan bonos y programas del sistema Patria de octubre

Related Posts