Wingo amplía su oferta de vuelos hacia Venezuela

Foto: Archivo.

La aerolínea de bajo costo Wingo, que opera desde Colombia, informó que ampliará sus servicios en Venezuela, con un total de 122 vuelos adicionales hasta marzo del próximo año.

Wingo retomó su conexión entre Bogotá y Caracas hace dos meses, tras la reactivación de las relaciones comerciales entre ambos países. Desde entonces, ha registrado una buena demanda de pasajeros, lo que le ha impulsado a solicitar la autorización para extender su operación.

La empresa comunicó el jueves que los boletos para viajar durante la temporada navideña y el primer trimestre del 2024 ya están disponibles para su compra. Los vuelos se realizarán los días martes, jueves y sábados, con un precio inicial de 167 dólares (USD) por trayecto, un 9,9% más que el costo anterior, debido al aumento del combustible.

Wingo es una de las cuatro aerolíneas que cubren esta ruta, junto con Satena de Colombia y Turpial Airlines y Láser Airlines de Venezuela. Cada una ofrece tres frecuencias semanales.

El acercamiento entre Venezuela y Colombia se inició a mediados del año pasado, luego de la elección de Gustavo Petro como presidente colombiano. Entre los avances más destacados se encuentran la designación de embajadores en ambos países, la reapertura de fronteras y la reanudación de vuelos.

Previous Article

¡El béisbol venezolano arranca el 21 de octubre!

Next Article
Fernando Botero. Foto cortesía.

Fallece Fernando Botero, el más ilustre escultor colombiano, a sus 91 años

Related Posts