“Mi viaje a Venezuela no pudo ser más bonito”, dijo Mimí Lazo en su despedida del país

Mimi Lazo. Foto cortesía.
Mimi Lazo. Foto cortesía.

La actriz venezolana Mimí Lazo terminó sus proyectos en Venezuela y le tocó volver a a Los Ángeles, Estados Unidos donde está radicada. Sin embargo, a través de sus redes sociales, mostró sus sentimientos agridulces tras su nueva partida de su país natal.

Lazo escribió que hizo un pequeño recorrido por el país que la llenó de nostalgia y mucha emoción tras revivir sus recuerdos. Además, resaltó que llegaría a cuidar a su esposo, el también actor Luis Fernández, quien contrajo covid-19.

“Hoy saliendo para Los Ángeles a ver a mi gordo, mi amor bello que ha estado con covid pero ya está mejor… Mi viaje a Venezuela no pudo ser más bonito. Margarita, Valencia, Caracas, mi gente amada, mi comida, mis sitios, mis teatros”, expresó la recordada Margot Batalla de la telenovela ¿Vieja yo?.

“Empezar a arreglar mi apartamento de Caracas, que me esperaba con la fidelidad más significativa de mi vida, fiel como nadie, que ni en mis peores momentos lo pude vender. Siempre esperándome, negándose a ser de otra, mostrándome el lugar, gracias a Dios… La vida sí es bonita pese a los dolores y miedos… La vida es una belleza”, prosiguió la actriz.

En su publicación recibió miles de buenos deseos por parte de sus seguidores, amigos y colegas.

“Esta foto la amo. Es de ‘Tequila o Ron’, una obra de teatro de @gennysjperez sobre la inmigración. Que by the way je, je, je, me dio el premio de la crítica de New York, Premio ACE y trata sobre aprender a vivir afuera o regresar… Estoy esperando que mi gordo me edité los videos de todo mi viaje y muy pronto ta ta tán!!! ! Dramáticas!!!”, dice el texto promoviendo el estreno de la serie que llega en octubre.

El público venezolano podrá disfrutar de su actuación en la teleserie Dramáticas por Venevisión.

Previous Article

Confirman dos muertos en un enfrentamiento entre militares y mineros ilegales en la Amazonía venezolana

Next Article
Teatro Nacional. Foto cortesía.

Teatro Nacional de Caracas llevará por nombre Román Chalbaud

Related Posts