Lo que debes saber sobre las nuevas políticas de WhatsApp a partir del 15 de mayo

Foto: Cortesía.

El próximo 15 de mayo se cumple la fecha límite para aceptar las nuevas políticas y condiciones de WhatsApp. Recientemente, desde la reconocida plataforma han aclarado que no eliminarán la cuenta de aquellos usuarios que no acepten las condiciones, sin embargo, señalaron que la funcionalidad de la misma será “limitada”.

La nueva actualización incluye amplias opciones para la mensajería con empresas. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de enviar mensajes para “hacer preguntas, realizar compras y obtener información”, aunque tendrán la opción de bloqueo.

Por otro lado, WhatsApp señaló que “es posible que estas empresas hagan uso de Facebook como proveedor de tecnología para administrar algunas de las respuestas”. Asimismo, este tipo de chats quedarán identificados “con una etiqueta para que sepa cuándo ese sea el caso”, reseñó RT.

La plataforma explicó que la privacidad y la seguridad de los chats personales “jamás cambiarán”, y aclaró que los contactos no serán compartidos con Facebook.

A su vez, resaltaron que todas las conversaciones se cifran de extremo a extremo, por lo que los mensajes no pueden ser leídos por terceros.

La nueva actualización señaló que los datos obtenidos se compartirán con Facebook, para “promover la seguridad, protección e integridad a través de los productos de las empresas”.

Explicaron que la aplicación usará la información para personalizar funciones y contenido, y “mostrar publicidad y ofertas relevantes a través de los productos de las empresas de Facebook”.

Previous Article

Foro Penal: hay 309 presos políticos en Venezuela

Next Article

Casi 43.000 venezolanos inician su regularización en R. Dominicana

Related Posts