Para qué registraron a 320.000 transportistas en el Sistema Patria

Foto Referencial | Cortesía

El presidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Guillermo Eloy Sulbarán, informó que se ha registrado un total de 320.000 transportistas en Venezuela a través del Sistema Patria.

“A través del sistema Patria hemos hecho el registro de cada una de las unidades de transporte público en todas sus modalidades. Ya tenemos un registro amplio y certero de cuántas unidades de transporte prestan el servicio y cuántas están en este momento laborando”, informó Sulbarán en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión.

El objetivo de este registro es identificar a toda la flota de unidades de asociaciones privadas y sistemas públicos de transporte de pasajeros, para optimizar el suministro de combustible en las estaciones de servicio.

Respecto a las alianzas, el presidente de Fontur precisó que se han llevado a cabo acuerdos con el Sistema Unificado de Atención Farmacéutico (Suaf), donde fue inaugurado recientemente una farmacia junto a un servicio médico para la atención de los profesionales del volante.

“Estamos haciendo alianza con el Instituto Nacional de Nutrición para capacitar a todo el sector de transporte para la concientización y el buen uso del volante”, señaló.

Previous Article
Foto cortesía.

China y Venezuela fijan cooperación para procesamiento de imágenes satelitales

Next Article

Movistar anuncia el avance de su red 4G LTE en Venezuela

Related Posts