Trump se entrega a la Justicia y reaparece en la red social X con la foto de la vergüenza

La foto policial de Donald Trump.

Después de más de dos años de silencio, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump publicó un mensaje en la red social X, antes llamada Twitter, donde compartió la foto policial de la vergüenza: la que le hicieron este jueves en una prisión de Atlanta (Georgia).

Trump se enfrenta a un proceso judicial por su presunta participación en una red criminal que intentó alterar los resultados de las elecciones de 2020, en las que perdió frente al demócrata Joe Biden.

“Interferencia electoral”

En su publicación, Trump insistió en que es víctima de una “interferencia electoral” y pidió a sus seguidores que donen dinero para su campaña de “salvar Estados Unidos”.

También adjuntó un enlace a su página web, donde usó su imagen policial para recaudar fondos, asegurando que fue “ARRESTADO sin haber cometido NINGÚN CRIMEN” en la “notablemente violenta cárcel del condado de Fulton”.

“Entré hoy en la guarida de los leones con un simple mensaje en nombre de todo nuestro movimiento: nunca renunciaré a nuestra misión de salvar Estados Unidos”, escribió el exmandatario, que solicitó una “contribución para desalojar al corrupto Joe Biden de la Casa Blanca”.

Libertad bajo fianza

Trump se entregó voluntariamente a las autoridades el jueves, después de que la Fiscalía emitiera una orden de arresto contra él y otros 18 implicados en la trama.

El exjefe de Estado fue fichado por la policía, que le tomó las huellas dactilares y las fotos de rigor, y luego quedó en libertad bajo fianza tras pagar 200.000 dólares (USD).

Los otros acusados también han ido compareciendo ante la Justicia antes de que se cumpla el plazo este viernes. Todos ellos se enfrentan a cargos graves por intentar anular los votos legítimos de los ciudadanos estadounidenses.

Previous Article

Una reforma democrática es la clave para aliviar las sanciones a Venezuela, insiste USA

Next Article
Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez: Maduro puso las reservas y minerales al servicio del desarrollo de la región

Related Posts