Inac e Iaim coordinan estrategias para mejorar el aeropuerto de Maiquetía

Foto: Inac.

Juan Teixeira, Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela, y Antonio Rojas Annette, director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetia (Iaim), se reunieron este martes para definir planes de acción que mejoren la calidad y la eficiencia de la principal terminal aérea del país caribeño.

En la reunión se trataron temas relacionados con la seguridad aeroportuaria, la calidad de los servicios que se brindan a los pasajeros, el estado de la infraestructura y el mantenimiento de las instalaciones, así como la incorporación de tecnologías de vanguardia que agilicen los procesos operativos y aseguren la máxima eficiencia en todas las actividades del Iaim.

La Autoridad Aeronáutica de Venezuela destacó el compromiso de la Gran Misión Transporte Venezuela y del Inac en diseñar estrategias conjuntas que mantengan en óptimos niveles los estándares de calidad y seguridad en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Foto: Inac.

Asimismo, el director del IAIM afirmó que se llevarán a cabo todas las acciones necesarias para mejorar la experiencia de los usuarios y de las empresas aeronáuticas en el aeropuerto, dando prioridad a los procesos operativos y a la seguridad tanto de pasajeros como del personal técnico aeroportuario.

Ambas autoridades acordaron realizar mesas de trabajo periódicamente para evaluar los avances y el impacto de las estrategias analizadas durante la reunión.

Foto: Inac.

Foto: Inac.

Previous Article

Exportación de camarones desde Venezuela hacia la UE creció más de 86% hasta julio

Next Article

La apuesta espacial de la heredera del imperio venezolano Cisneros

Related Posts