El rey del terror se rebela contra el cambio de nombre de Twitter

Foto: Archivo.

Stephen King, el famoso autor de novelas de terror, no se ha mordido la lengua a la hora de criticar el cambio de nombre de Twitter a X, impulsado por el nuevo dueño de la red social, Elon Musk.

El escritor, que suele expresar sus opiniones con franqueza en la plataforma, publicó un breve mensaje en el que repite una y otra vez la palabra “Twitter”, dejando claro que no está dispuesto a aceptar el nuevo nombre. Musk, por su parte, le respondió escribiendo dos veces la letra “x” y el emoji de un beso.

Su protesta se suma a la de muchos otros usuarios que han mostrado su sorpresa y rechazo ante la decisión del multimillonario de darle un giro radical a la imagen de la marca.

King no es un admirador de los planes de Twitter bajo el mando de Musk. Desde que este asumió el control, la aplicación anunció que cobraría 8 dólares (USD) al mes por ser usuario verificado, como parte del servicio de suscripción a Twitter Blue, que se lanzó el 3 de junio de 2021 y que antes costaba casi USD 5, aunque al principio se habló de pagar casi USD 20.

Ante esta novedad, la red social se llenó de quejas de grandes figuras como Stephen King.

Un idilio con altibajos entre King y Musk

No obstante, hay que decir que la relación entre ambos no es una gran enemistad y que ha tenido sus momentos de cordialidad, sobre todo por parte de Elon Musk. Según informa Business Insider, ambos se han dedicado mensajes de aprecio en Twitter a pesar de las críticas del escritor.

Por ejemplo, Stephen King tuiteó a finales de 2022 lo siguiente: “Creo que Elon Musk es un visionario. Casi sin ayuda, ha cambiado la forma de pensar de los estadounidenses sobre los automóviles. Tengo un Tesla y me encanta”.

Pero acto seguido añadió: “Dicho esto, le ha sentado fatal Twitter. Parece que se lo está inventando sobre la marcha”.

Elon Musk, por su parte, siempre ha tenido buenas palabras para el escritor: “Stephen King es una de las personas más creativas de la Tierra. Si bien es posible que no esté de acuerdo con todo lo que dice, en realidad quiero escucharlo”.

Muchos usuarios esperan que Elon Musk haga caso a las sabias palabras de Stephen King y, por supuesto, sigan animando la plataforma de “Twitter Twitter Twitter…”.

Previous Article

Venezuela se mantiene quemando más del 50% de su producción de gas natural

Next Article

Las primeras palabras de Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro: "Ni caso a las películas"

Related Posts