Presentación del libro ‘Hoguera de una adolescencia intemporal’ de Tarek William Saab cerró el Filven Táchira

El libro testimonial y de ensayos literarios del poeta Saab se presentó en San Cristóbal ante una concurrida asistencia de un público seguidor de su obra literaria.
Foto: Cortesía.

El poeta y fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, presentó este domingo su libro Hoguera de una adolescencia intemporal en el cierre de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) que se realizó en el estado Táchira.

El libro, editado por Monte Ávila Editores, recoge testimonios, entrevistas, crónicas y ensayos literarios del autor.

Saab compartió con un numeroso y entusiasta público que plenó el salón de lectura del Ateneo de Táchira, según informó en su cuenta en Twitter.

Un sendero literario

El acto contó con las palabras del defensor del pueblo de Venezuela, Alfredo Ruiz, y los escritores Néstor Melani y Ernesto Román, quienes expresaron sus valoraciones sobre el sendero literario de Saab.

Cabe recordar que Saab fue considerado por el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez como el “poeta de la revolución”.

La Filven es un evento cultural que se realiza cada año en diferentes estados del país sudamericano, con el objetivo de promover el libro, la lectura y la diversidad editorial.

Previous Article

Iberia ofrecerá cinco vuelos semanales entre Caracas y Madrid

Next Article

Así se prepara el voto migrante para las primarias opositoras venezolanas

Related Posts