“Betty, la fea”, regresa a las pantallas con una nueva serie en Amazon Prime Video

Betty, la fea‘, la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos creada por Fernando Gaitán, tendrá una continuación con una historia que está desarrollando Amazon Prime Video y que se estrenará en 2024.

La telenovela regresará a las pantallas con su reparto original, entre los que destacan los protagonistas Ana María Orozco, interpretando a Betty, y Jorge Enrique Abello, como Don Armando.

La historia de ‘Betty, la fea’ fue un éxito desde su estreno. Su versión original ha sido emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y contó con aproximadamente 28 adaptaciones por todo el mundo.

La historia trataba la historia de Betty, una joven economista que fue contratada en una empresa de moda y acaba enamorándose del jefe de la compañía, Armando.

El éxito de la telenovela fue inmediato y tuvo tanta popularidad que, en Colombia, llegaron a transmitir los capítulos por la radio para que las personas que volvían a casa del trabajo no se perdieran ni un solo momento de la historia.

También contó con su propia serie animada llamada Betty Toons, estrenada en 2002, que estaba ambientada en la infancia de los personajes que compartían su tiempo en la escuela.

La primera temporada de la novela se encuentra en Amazon Prime Video desde noviembre de 2022. 

Previous Article

Cicpc desmanteló una red de pornografía infantil en Miranda

Next Article

USA dice que inhabilitación a María Corina Machado es un "mensaje opuesto" a elecciones libres

Related Posts