Muere Jason David Frank, el ‘ranger’ verde y blanco de los primeros Power Rangers

Jason David Frank como ‘ranger’ blanco. / Foto: Fox. – Archivo.

El actor estadounidense Jason David Frank, quien interpretó al mítico ranger verde y blanco, Tommy Oliver, en la serie infantil de los 90 Mighty Morphin Power Rangers, murió a sus 49 años.

Justine Hunt, representante del artista, informó del fallecimiento en un comunicado el domingo, reseñó AP. No detalló la causa ni la fecha del deceso, pero pidió “privacidad para sus familiares y amigos durante este momento tan horrendo en el que asimilamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso”.

Por su parte, el portal especializado TMZ reportó que la causa de muerte del actor fue suicidio.

Walter Emmanuel Jones, el ranger negro del elenco original que coprotagonizó Mighty Morphin Power Rangers junto a Frank, escribió en Instagram que no podía creer la trágica noticia.

“Mi corazón está triste al haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, publicó Jones. La ranger amarilla original, Thuy Trang, murió en 2001 en un accidente vial a sus 27 años.

Practicante de artes marciales, Frank participó en varios combates de artes marciales mixtas en 2009 y 2010.

TMZ reseñó previamente que la segunda esposa de Frank, Tammie Frank, solicitó el divorcio en agosto de este año. El actor deja cuatro hijos: uno de su matrimonio con Tammie Frank y tres de su primer matrimonio con Shawna Frank.

Previous Article

Director del Programa de Alimentos de la ONU llega a Venezuela para fortalecer cooperación 

Next Article

Por primera vez, Kim Jong Un muestra a su hija en público

Related Posts