Capriles propone a los candidatos de la primaria un encuentro el 5 de julio

Foto: Twitter @hcapriles.

El precandidato a las primarias por el partido opositor Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski, solicitó el miércoles a la Comisión Nacional (CNdP) que convoque a los dirigentes inscritos a un encuentro el próximo 5 de julio

“Se viene el 5 de julio, una fecha de todos los venezolanos e ideal para el encuentro de todos los que nos hemos inscrito para participar en las primarias. Más allá de una candidatura está nuestra Venezuela y la causa que son los venezolanos. Hago público un exhorto a la Comisión Nacional de Primaria para que nos convoque a todos. Presto y listo para ello, gracias”, escribió Capriles Radonski en su cuenta de Twitter.

La Comisión Nacional de Primaria anunció el pasado lunes la admisión de las 14 candidaturas presentadas para los comicios internos del próximo 22 de octubre, donde se escogerá al candidato unitario que enfrentará al chavismo en las presidenciales de 2024. 

Entre los inscritos están los exdiputados Carlos Prósperi, Freddy Superlano, Delsa Solórzano, María Corina Machado, Roberto Enríquez y Tamara Adrián, así como los exgobernadores Henrique Capriles, Andrés Velásquez y César Pérez Vivas.

También figuran en la lista la exjueza Gloria Pinho, el productor agropecuario Luis Farías, el empresario César Almeida y el exrector del ente electoral venezolano Andrés Caleca.

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió a José Hernández, quien, según el partido, será removido de la carrera antes del 23 de julio.

Previous Article

Venezuela y Honduras acuerdan establecer un mecanismo de consultas políticas

Next Article

Ucab y Mercantil se unen para formar a niños de zonas populares en robótica

Related Posts