David Corenswet sustituye a Henry Cavill como el nuevo Superman

Foto: AFP

James Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, confirmó al actor David Corenswet como el nuevo protagonista de su película Superman: Legacy.

Gunn, escritor y director de la película, ratificó que Corenswet será el actor que dará vida al famoso periodista y superhéroe encubierto Clark Kent en la película cuyo estreno está previsto para el 11 de julio de 2025.

Corenswet reemplazará a Henry Cavill, el último actor que dio vida a Superman hace una década en el filme de Zack Snyder, Man of Steel. 

La cinta será producida por Peter Safran y es parte del proyecto “Gods and Monsters” con el que DC Studios pretende reiniciar el universo de DC Comics, después de una serie de fracasos taquilleros como Black Adam y Shazam. 

Gunn también confirmó que la actriz Rachel Brosnahan será la nueva Lois Lane, reportera del Daily Planet y el principal interés amoroso de Kent en la ficción, en sustitución de Amy Adams

A comienzos de año, Safran anunció que Superman: Legacy mostrará el viaje que emprenderá el superhéroe creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, y sus intentos por reconciliar su herencia kryptoniana con su formación humana como Clark Kent. 

Previous Article
Ucab

Ucab lidera el ranking de universidades venezolanas, según QS

Next Article

La nueva opción de pago de factura de Movilnet para clientes pospago naturales

Related Posts