Chyno Miranda agradece a Tarek William Saab por su “cariño y apoyo”

Chyno MIranda. / Foto: Cortesía. – Archivo.

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido artísticamente como Chyno Miranda, agradeció el martes al fiscal general, Tarek William Saab, “por su cariño y su apoyo”

“Tengo muchas personas a las que agradecerle, a Tarek William Saab por su cariño, por su apoyo, al Tribunal Supremo de Justicia, a todo el Ministerio Público”, dijo Chyno en un video publicado en redes sociales

En el audiovisual, el artista aparece en una camioneta mientras suena una de sus canciones de fondo. 

“Mi gente estoy activo ya, los quiero muchísimo. Gracias por acompañarme en este proceso de recuperación. Estoy contento, gracias Dios mío y a todos por sus oraciones. Gracias a José Gregorio Hernández que me dio salud”, expresó. 

Además, Miranda agradeció a sus fanáticos: “Los amo mucho”, cerró. 

Hace casi un mes, Chyno anunció que había recuperado sus redes sociales tras una larga ausencia. Desde entonces, se ha mantenido activo en cada una de sus plataformas. 

La situación del intérprete de “Me voy enamorando” generó un revuelo el año pasado cuando se hizo público que estaba internado en un centro de rehabilitación denominado Tía Panchita, donde presuntamente se encontraba en una situación precaria. 

Poco después, el centro de reposo acusó a la actual pareja de Chyno, Astrid Torrealba Falcón, de haberlo “secuestrado” y de generar un “show mediático”. 

Tras ello, el cantante fue trasladado a la clínica El Cedral, por orden de un tribunal civil que determinó que el centro de rehabilitación no contaba con las condiciones óptimas para atenderlo. 

Previous Article

Una avioneta mexicana es derribada por la Fanb en Apure

Next Article

Detienen al sujeto que golpeó a Bebe Rexha durante un concierto

Related Posts