La inesperada invitada que “desfiló” en la Met Gala 2023 y se robó el show 

Foto: Captura de pantalla

El lunes 1 de mayo tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York una de las citas más famosas del año para los amantes de la moda y de la alta costura: la Met Gala 2023.

Decenas de actores, cantantes, modelos y presentadores acudieron al evento vestidos con sus mejores atuendos para rendir homenaje al diseñador  Karl Lagerfeld, quien falleció en febrero del año 2019. 

Este año en la alfombra roja ha habido desde trajes repetidos (Olivida Wilde y Margaret Zhang) hasta referencias felinas por parte de Jared Leto y Doja Cat

Una de las grandes estrellas de la noche fue la cantante Rihanna, quien no llegó a tiempo para la emisión en directo de la alfombra y quien hizo esperar a los invitados durante casi una hora dentro del teatro. 

Durante el tiempo de espera un animal entró inesperadamente a escena: una cucaracha que se robó el protagonismo de las cámaras de Hollywood.

El animal entró en la alfombra rápidamente. Varios fotógrafos iniciaron una persecución tras el bicho como si se tratase de un personaje público, mientras que otros grabaron el cómico momento.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales. 

Poco después, la revista Variety bromeó sobre la situación e informó la muerte del insecto: “Es con profunda tristeza que debemos informar que la cucaracha (de la) Met Gala fue pisada“. 

Previous Article

ENH: 40% de los hospitales venezolanos han sufrido fallas eléctricas este año

Next Article

Pensionados y jubilados en Venezuela cobrarán bonos mensuales de entre 20 y 49 dólares

Related Posts