Fuerza Vecinal rechaza actos de corrupción en la gestión pública

Foto: Cortesía

El partido opositor Fuerza Vecinal rechazó el miércoles los actos de corrupción en la gestión pública, luego de la detención de dos funcionarios de la Alcaldía de Baruta vinculados a la Constructora HP de los hermanos Perdomo, quienes son señalados por la Fiscalía de “legitimación de capitales” en el caso de Pdvsa.

En un comunicado publicado en Twitter, Fuerza Vecinal aseguró que ve la corrupción como un “flagelo” que afecta el buen desenvolvimiento de las regiones y al fortalecimiento de las instituciones en todos los niveles.

En este sentido, aclararon que están comprometidos con los valores de “transparencia” y “honestidad” en los cargos públicos. 

Además, el partido aseguró que trabaja en pro de la construcción de un país honesto, justo y transparente.

Las declaraciones de Fuerza Vecinal ocurren en medio de la investigación que adelanta el Gobierno de Nicolás Maduro sobre diversas tramas de corrupción en empresas del Estado, incluyendo Petróleos de Venezuela (Pdvsa). 

Al menos 61 personas han sido detenidas por estos casos, entre ellos el director de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Baruta, Harold Sosa, y el director general de esa jurisdicción, Juan Carlos Posner.

El pasado 20 de marzo Rafael Perdomo, uno de los propietarios de la empresa Constructora HP, fue detenido por supuestamente estar involucrado en una trama corrupta para la construcción de obras en Las Mercedes. 

Previous Article

Refinería de Curazao busca en USA que Pdvsa le pague USD 62,3 millones

Next Article

Luis Miguel anuncia las fechas de su próxima gira: Venezuela no fue incluida

Related Posts