“Ay, Dios mío”: Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso

Foto: Billboard

Los cantantes Rosalía (España) y Rauw Alejandro (Puerto Rico) anunciaron este viernes su compromiso durante el estreno del video de «Beso», canción que pertenece a su EP lanzado en conjunto.  

Ay, Dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo“, dice la artista catalana en un breve video, muy emocionada, mientras enseña el anillo de brillantes que lleva en su dedo anular de la mano derecha. 

En días recientes, Rosalía y Rauw Alejandro concedieron su primera entrevista como pareja junto a Ibai Llanos. Fue entonces donde la intérprete de «Despechá» confesó que antes de conocer al artista puertorriqueño tenía “perdida la fe en la masculinidad”. 

“Fue conocerte y me cambió un poco la situación. Lo digo porque los hombres que yo tenía a mi alrededor durante mi vida yo sentía que no estaban emocionalmente disponibles, tú para mí fuiste la primera vez que no sentí eso. Me sorprendiste porque no tenías miedo de querer ni de ser querido”, dijo.

Aunque llevan tres años juntos, desde principios de 2020, la pareja confirmó su relación en septiembre de 2021, cuando asistieron juntos a Los Premios 40 Principales. 

Hasta el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo la boda, pero mientras llega el día, Rosalía y Rauw Alejandro siguen forjando su relación tras adquirir una mansión en Manresa (Barcelona), cuyo precio ascendía a los 2 millones de euros. 

Se trata de una casona que cuenta con aproximadamente 2.600 metros cuadrados, que tiene unos amplios jardines, una piscina, zonas de cultivos. Aunque también pasan largas temporadas en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Ambos cantantes también han querido unir sus talentos en un nuevo reto profesional. Rosalía y Rauw Alejandro estrenaron en horas de la madrugada de este viernes su primer EP que contiene tres canciones (Beso, Promesa y Vampiro), cada una de ellas centrada en un año de su relación.

Previous Article

USA y Canadá restringirán la "ruta migratoria norte" que usan venezolanos

Next Article

Colombia instaló puesto de verificación migratoria en frontera con Venezuela

Related Posts