Brad Pitt consigue la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

Foto: Cortesía

Un juez le otorgó a Brad Pitt la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie luego de una batalla legal de casi años por la igualdad de derechos en la crianza de los niños.

El juez John Ouderkirk presentó el fallo a favor del actor de 57 años, después de escuchar los testimonios, incluidos los profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a los seis hijos de los reconocidos actores y a otras personas vinculadas con la familia.

Sin embargo, una fuente cercana reveló al portal Page Six que la actriz dos veces ganadora del Oscar continuará con la batalla legal por la custodia de sus hijos. “La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados”, declaró el informante.

Cabe señalar que, los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie nunca testificaron contra su padre, a pesar de que la petición realizada por la estrella de 45 años, la cual fue rechazada por el juez de la causa.

Jolie criticó la decisión del magistrado estadounidense por no tener en cuenta las pruebas que, según ella, considera son relevantes para determinar el bienestar de los menores de edad.

Según señala el equipo legal de la actriz en la apelación presentada ante la Corte, el juez “se ha negado a escuchar la opinión de los menores sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto a su destino de custodia“, a pesar de que la ley de California establece que un niño a partir de los 14 años puede testificar.

Asimismo, Jolie aseguró que el juez John Ouderkirk no ha “considerado” la sección del código de tribunales californiano que califica como “perjudicial para el interés del niño que la custodia se otorgue a una persona con antecedentes de violencia doméstica“, aunque no se revelaron mayores detalles al respecto.

Por su parte, los representantes legales del protagonista “Once Upon a Time in Hollywood”, consideran que la decisión del juez ha sido “justa”. También señalaron que los testimonios presentados por Angelina “carecían de credibilidad” y que sus objeciones solo “causaría más daño a los niños”.

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron considerados la pareja más importante de Hollywood durante 12 años. Ambos comenzaron una relación sentimental en 2005, luego del divorcio del actor con Jennifer Aniston. Tras dos años de matrimonio, la actriz de “Maléfica” decidió presentar el divorcio por “diferencias irreconciliables”.

De sus seis hijos, el único que no está sujeto a la decisión de custodia compartida es Maddox, de 19 años. El resto, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox, que en el próximo mes de julio cumplirán 13 años, entrarán en el acuerdo legal establecido por las estrellas.

Previous Article

Venezuela niega haber "sofocado el nacimiento" de Guyana

Next Article

Gustavo Duque: más de 20 mil vecinos poseen la tarjeta vecinal "Soy Chacao"

Related Posts