“Tienen que ser maltratadas en una cama, maltratadas”… Locutor Carlos Gibson insiste en su retórica ofensiva

Captura de pantalla.

El abogado y locutor venezolano Carlos Gibson sigue dando de qué hablar por su retórica ofensiva y fuera de lugar en su programa web Noticias sin bozal.

Así, en su emisión del lunes habló con mucha naturalidad sobre maltratar a mujeres y darles “duro, duro, duro en el clítoris”, poniendo como ejemplo la novela y película de temática sadomasoquista 50 sombras de Grey.

“Hay mujeres que para poder alcanzar un orgasmo tienen que ser maltratadas en una cama, maltratadas“, insistió.

También señaló que “algunas mujeres hasta por teléfono pueden sentir orgasmo”, con lo que “sienten un laguito”.

Cabe recordar que Gibson, radicado en el municipio Caroní del estado Bolívar y quien también tiene un espacio en Radio Turística 92.7 FM, lanzó recientemente una serie de improperios homofóbicos y palabras cosificantes hacia la mujer en su programa radial web.

En el video, que se viralizó en redes sociales, se puede ver a Gibson en su espacio radiofónico utilizando un lenguaje que cosifica a la mujer y menosprecia la dignidad humana de las personas de la comunidad Lgbti.

Así, se refirió a un hombre como “pato, que si no es, está llegando a la laguna”, tras hacer un gesto obsceno con los dedos para referirse a la supuesta homosexualidad de la persona a la que aludía.

Previous Article

John Theis gana galardón en los "Emerging Awards"

Next Article

Exportaciones de petróleo venezolano a Asia se reducen tras flexibilización de las sanciones

Related Posts