Alejandro Fernández volverá a Caracas para enamorar a sus fanáticos con su tour “Hecho en México” 

Foto: Twitter @alexoficial.

El cantante mexicano Alejandro Fernández regresará a Venezuela con su gira «Hecho en México». 

El concierto se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en el Poliedro de Caracas bajo la producción de Invershow, empresa encargada de la organización de las presentaciones de Fito Páez, Sin Bandera y Camila en el territorio nacional. 

Los boletos comenzarán a venderse a partir del próximo 19 de enero por la plataforma de Mitickera y, hasta el momento, se desconocen cuáles serán los costos. 

«El Potrillo» arrancará la gira el próximo 20 de febrero en uno de los escenarios más importantes de la música latina: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Con «Hecho en México», Fernández recorrerá 10 ciudades de América Latina, entre ellas Santiago de Chile, Asunción, Córdoba y Buenos Aires, Lima, Quito, Bogotá y Medellín. 

Después de 11 años alejado de los escenarios venezolanos, Alejandro Fernández regresó en marzo de 2022 para reencontrarse con su público caraqueño. 

Uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana se presentó en Caracas, el 3 de marzo de 2022, en el estacionamiento del CCCT, que estuvo abarrotado de fanáticos ávidos de, finalmente, poder ser testigos de una nueva puesta en escena protagonizada por El Potrillo.

Previous Article

Hallan otro lote de documentos clasificados en el garaje de una vivienda de Biden

Next Article

2022 fue el quinto año más cálido registrado por la Nasa

Related Posts