Disney anuncia ‘El diario de la princesa 3’, la película de Anne Hathaway 

Foto: Cortesía

El conglomerado de medios Disney se encuentra trabajando en la tercera parte de la película ‘El diario de la princesa’, según informó esta semana el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

Aunque los detalles de la trama no han sido confirmados, se espera que la tercera parte continúe la historia de las películas ‘El diario de la princesa’ (2001) y la secuela ‘El diario de la princesa 2: compromiso real’ (2004) en lugar de hacer un reboot.

Los rumores de una tercera parte de la película protagonizada por Anne Hathaway, han estado rondando durante años. En 2016, Garry Marshall, el director de la primera película y de su continuación, habló de la posibilidad de una tercera película, pero los planes se archivaron temporalmente tras su muerte ese mismo año. 

Las conversaciones se reanudaron en los años siguientes y, durante una aparición en televisión en 2019, Hathaway confirmó que había un guion para una tercera entrega. 

“Yo quiero hacerla, Julie [Andrews] quiere hacerla, Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerla”, dijo. “Todos queremos realmente que se haga, es solo que no queremos hacerla a menos que sea perfecta, porque amamos esta película tanto como ustedes“, agregó. 

Según The Hollywood Reporter, Hathaway aún no tiene un acuerdo para aparecer en la tercera parte de la película. Sin embargo, Debra Martin Chase, veterana de las dos primeras películas, se encargará de la producción, y Aadrita Mukerji ha escrito el guion. 

Previous Article

Condenan a cadena perpetua a dos rusos y un ucraniano por el derribo del vuelo MH17

Next Article

Rusia culpa a USA por su invasión de Ucrania: "No habría sido necesaria"

Related Posts