Movilnet amplía sus canales de atención al cliente en Caracas

Foto: Movilnet.

La operadora venezolana de telefonía celular Movilnet, de capital estatal, abrió una mayor cantidad de Agentes Autorizados y puso a disposición las diferentes Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (Osac) en Caracas, en las que se puede gestionar requerimientos con la presentación de la cédula de identidad.

Atención en las Osac para clientes prepago

Se puede recibir información pertinente a las tarifas de los planes, saldo, servicios, medios de recarga de consumos, entre otros.

Asimismo, es posible cubrir requerimientos y transacciones como: cambios de planes; suspensión por robo, hurto o extravío y también desactivar servicios. Del mismo modo, en las Osac se puede reportar incidencias en la línea móvil, bien sea por reclamo o por fallas operativas.

Y si se desea recuperar una línea prepago ya asignada, es necesario dirigirse a las Osac ubicadas en los centros comerciales El Recreo (de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.), Metrocenter (Capitolio) y Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para clientes pospago

Se puede solicitar cualquier tipo de información respecto a deudas y medios de pago. Al igual que para clientes prepago, también es posible gestionar requerimientos y transacciones como la suspensión por robo, hurto o extravío de líneas Movilnet; o precisar reportes de incidencias en cuanto a fallas operativas.

Los clientes Movilnet en las distintas regiones de Venezuela pueden gestionar sus requerimientos también en las Osac operativas, Agentes Autorizados cercanos a su residencia o comunicándose al *611. También está la opción de ingresar a www.movilnet.com.ve.

Previous Article

Instan a la oposición venezolana a estar preparada para un eventual adelanto de las presidenciales

Next Article

BCV inicia la semana con nueva intervención cambiaria y se esperan dos más

Related Posts