Tarek William Saab bautiza su nuevo libro ‘Hoguera de una adolescencia intemporal’

Foto: Ministerio Público venezolano.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, bautizó el sábado su nuevo libro Hoguera de una adolescencia intemporal, editado por Monte Ávila Editores, en el salón África de la Galería de Arte Nacional, en Caracas.

El acto, que contó con una asistencia que rebasó la capacidad del espacio dispuesto, fue presentado por Ernesto Villegas, ministro de la Cultura; y contó con la presencia de destacados poetas como Luis Alberto Crespo, prologuista de La Hoguera y conocedor del trabajo del autor oriental; así como Gustavo Pereira y Enrique Hernández D’ Jesús, quienes valoraron la trayectoria artística de Saab.

Asimismo, los poetas recordaron testimonios de sueños y viajes compartidos con el autor y que sirvieron para su desarrollo creativo.

Posteriormente, para clausura de la actividad, Saab comentó que su nueva obra destaca sus ensayos sobre legendarios autores como: Rita Valdivia, Chino Valera Mora, Juan Liscano, Luis Alberto Crespo, Gil Fortoul, Roque Dalton, Gustavo Pereira, Luis José Bonilla y Eduardo Sifontes.

En función de esto, el alto funcionario venezolano hizo memoria de todas sus lecturas y métodos de escritura —creadas, según confesó, avanzada la medianoche— al igual que de sus entrevistas ahora publicadas a los narradores Juan Goytisolo (España) y Edward Al Karrat (Egipto), entre otros artículos allí incluidos sobre sus actividades políticas y artísticas dentro y fuera de Venezuela.

Foto: Ministerio Público venezolano.

Foto: Ministerio Público venezolano.

Foto: Ministerio Público venezolano.

Foto: Ministerio Público venezolano.

Foto: Ministerio Público venezolano.

Previous Article

Inameh prevé lluvias en gran parte de Venezuela por paso de vaguada por el Caribe 

Next Article

Dua Lipa aclara que no participará en la inauguración de la Copa Mundial en Catar 

Related Posts