Rusia acusa al Reino Unido de “provocación” con un avión espía

Sede del Ministerio de Defensa de Rusia. / Foto: Pixabay.

El Gobierno de Rusia acusó a las autoridades de Reino Unido de presentar un plan de vuelo para un avión espía que incluía al espacio aéreo ruso, una “provocación” a ojos de Moscú, que no descarta tomar medidas de represalia.

“La Fuerza Aeroespacial rusa tiene la tarea de impedir una violación del espacio aéreo ruso“, aseveró el Ministerio de Defensa este martes. Según Moscú, cualquier “probable efecto” de esta “provocación internacional” será responsabilidad “exclusiva” de Londres.

El Ejecutivo ruso alude a un supuesto plan de vuelo de una aeronave RC-135, dedicada principalmente a tareas de reconocimiento. Ya el lunes, el Ministerio de Defensa de Rusia denunció una intromisión de una aeronave de este modelo en el mar de Barents e informó que había sido interceptada.

Previous Article

Un cuarto de siglo después, Johnny Deep vuelve a dirigir una película

Next Article

La fecha de las primarias es la manzana de la discordia en la oposición venezolana

Related Posts
Leer más

Superintendencia colombiana falla contra Tcherassi y confirma titularidad de EPK a grupo venezolano fundador de la marca

En una nueva resolución, la Superintendencia de Industria y Comercio Colombiana (SIC) vuelve a confirmar la legítima titularidad del grupo venezolano Bridewood Capital - fundadores y propietarios de EPK Venezuela - sobre la marca EPK en Colombia. Esto, tras disputa con el colombiano Samuel Tcherassi, quién ha intentado reclamar la marca, mientras crea una cadena paralela de tiendas llamada “Epeka”.