‘El Concurso by Osmel Sousa’ prepara con castings su tercera temporada

Osmel Sousa. / Foto: Cortesía.

Todo está listo para iniciar la tercera temporada de El Concurso by Osmel Sousa. La competencia de belleza se realizará desde diferentes regiones de Venezuela y será Steven Jaramillo el encargado de elegir a la representante de Carabobo, junto al hacedor de reinas.

La directiva regional del estado central venezolano inició con los preparativos del evento en Valencia con diferentes castings para conformar el grupo de candidatas oficiales.

Las aspirantes con estatura mínima de 1,69 cm y edades comprendidas entre 18 y 30 años podrán postularse al concurso. Además podrán presentarse el próximo 5 de agosto en la tienda Andartu de El Viñedo, con traje de baño negro (dos piezas) y tacones nude.

Una vez finalizada la primera ronda de selección en línea, el Zar de la belleza llegará a Carabobo y seleccionará a la representante local.

Además de belleza, Sousa centrará su atención en chicas que posean talentos que le permitan destacar como una reina integral, que pueda desempeñarse en la industria del entretenimiento, así como también que sea capaz de transmitir un mensaje de interés social.

Todos los detalles de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo están disponibles en la cuenta oficial en Instagram @elconcursobyosmelcarabobo.

Previous Article

Digitel refuerza su conectividad 4G en el oeste de Caracas: Conozca los sectores

Next Article

Laser Airlines suma más de 2.600 traslados especiales con su programa 'Vuelos de Esperanza'

Related Posts