Digitel refuerza su conectividad 4G en el oeste de Caracas: Conozca los sectores

Foto: Digitel.

La operadora venezolana de telefonía celular Digitel, de capital privado, amplió la capacidad instalada de su red 4G LTE en Caracas, brindando a los usuarios de El Paraíso, La Vega, Montalbán, Caricuao, El Junquito y El Junko una mayor capacidad en el tráfico de voz y datos (acceso a Internet).

Con este trabajo de expansión de su red 4G LTE, la empresa acerca las ventajas que la tecnología de cuarta generación ofrece a todos los clientes que hacen vida en esas zonas, mejorando su comunicación gracias a una red más robusta, que actualmente cubre el 80% del territorio venezolano.

Gracias a la modernización de la plataforma 4G LTE, ahora las urbanizaciones Deyber y Loira en El Paraíso, el sector Los Mangos de La Vega, Urb. Montalbán I, Montalbán II, el centro comercial La Villa, así como, Caricuao, el kilómetro 4 de El Junquito (sur del sector Niño Jesús y este de Lomas de Paya) y El Junko pasan a disfrutar de un promedio de velocidad de conexión tres veces más que la actual, y hasta 6.000 clientes conectados en simultáneo.

“Estas adecuaciones forman parte del esfuerzo sostenido de Digitel por brindar a sus usuarios la mejor conexión digital 4G LTE de punta a punta a nivel nacional”, aseguró la compañía en un comunicado.

Previous Article

Índice Bursátil Caracas cerró en 7.519,17 puntos

Next Article

'El Concurso by Osmel Sousa' prepara con castings su tercera temporada

Related Posts