Luis Miguel anuncia una gira de conciertos para este 2023 

Luis Miguel. / Foto: Cortesía. – Archivo.

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como El Sol de México, anunció el martes su regreso a los escenarios después de cinco años de su última gira.

El intérprete de «Ahora te puedes marchar» publicó una fotografía en la que aparece su rostro, su nombre y un escrito: “Luis Miguel. Tour 2023”. 

Luis Miguel, de 52 años, regresará a los escenarios para contrarrestar el sabor agridulce que dejó entre sus fanáticos mexicano en su última actuación en la capital, en la que comenzó con media hora de retraso, se ausentó varias ocasiones y cantó canciones a medias. 

Después de terminar su Gira México por siempre, la imagen de Luis Miguel llegó a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. La exitosa serie sobre su vida aborda desde los momentos cumbre de su carrera, hasta la época más oscura de su vida, cuando se enfrentó a problemas financieros y una crisis profesional que casi termina con más de tres décadas de trayectoria.

Se espera que en las próximas semanas el cantante mexicano, nacido en San Juan de Puerto Rico, dé a conocer fechas, ciudades y países a los que visitará. 

En los últimos meses se conoció que varios empresarios venezolanos han pujado por traer a Luis Miguel, pero hasta el momento se desconoce quién lo traerá.

La última vez que Luis Miguel se presentó en Venezuela fue en noviembre de 2013, en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB) y en Forum de Valencia, ambos espectáculos producidos por Evenpro.  

Previous Article

Turquía reporta "situación inusual" por cantidad descomunal de réplicas del terremoto

Next Article

Conindustria estima un crecimiento de hasta 7% en el sector durante 2023 

Related Posts