Amazon amplía la función ‘Video grupal’ de Prime Video a ‘Roku’ y consolas: En qué consiste

Foto: Amazon.

La función Video grupal de Prime Video (también conocida como Watch Party), que permite disfrutar de películas y series con otros usuarios de forma remota y chatear en tiempo real, ya está disponible en televisores inteligentes, dispositivos de transmisión y videoconsolas.

Video grupal es una opción gratuita incluida en el servicio de suscripción de Amazon Prime Video con la que los usuarios pueden invitar a hasta cien personas para que se unan al visionado grupal de un contenido a través de un enlace de acceso.

Hasta ahora, esta característica solo estaba disponible en navegadores web de escritorio (excepto Microsoft Internet Explorer y Safari, de Apple), dispositivos de streaming para televisores desarrollados por Amazon (Fire TV) y la versión de Amazon Prime Video para iOS y Android.

Sin embargo, Amazon comenzó a implementar esta opción en todos los dispositivos compatibles con Amazon Prime Video, como son televisores inteligentes, dispositivos de transmisión como Roku o videoconsolas, como Xbox y PlayStation, según comprobó TechCrunch.

Se puede acceder a esta opción una vez elegida la película o la serie que se desea ver en remoto con otros usuarios y elegir Video grupal. Entonces, se abrirá una ventana en la que se indica que se especifique el nombre del chat, seguido del botón Crear Video grupal.

Una vez iniciada la sala, se podrá enviar el enlace a otros usuarios utilizando un vínculo para compartir y solo el creador de dicho Video grupal podrá finalizar el chat de la sala. Al culminar el Video grupal, en cambio, el resto de usuarios sí podrá seguir visualizando el contenido compartido.

Previous Article

Luis Vicente León afirma que 10 millones de venezolanos no cubren la cesta alimentaria

Next Article

Cifar: Mercado farmacéutico venezolano creció 7% en los primeros cinco meses

Related Posts