Exigen el regreso de Johnny Depp a ‘Piratas del Caribe’ tras la traumática batalla legal con su ex

Foto: Disney. – Archivo.

La victoria judicial de Johnny contra Amber Heard impulsó el movimiento de los fans del actor de Descubriendo el país de Nunca Jamás y Sweeney Todd: El Barbero Demoniaco. Los seguidores del intérprete no tardaron en pedir que Disney vuelva a contar con él para la sexta entrega de la franquicia Piratas del Caribe, a pesar de que el artista ya declaró que no tiene intención de volver a la saga.

Tras la resolución desfavorable de Depp contra el diario británico The Sun, el actor fue relevado como Gellert Grindelwald en la saga Animales fantásticos, además de que se supo que Disney no tenía previsto contar de nuevo con el actor para interpretar a Jack Sparrow en la sexta entrega de Piratas del Caribe. Es más, durante el juicio, Depp declaró que, en un hipotético caso de que se le ofrezca volver, rechazaría participar, aunque le pagasen 300 millones de dólares (USD).

A pesar de que la saga tiene pensando expandirse tanto con una sexta entrega, que será una secuela directa de La venganza de Salazar, como con un spin-off protagonizado por Margot Robbie, los fans consideran que Jack Sparrow se merece una segunda oportunidad o una despedida digna.

De ahí, que sean muchos los fans que, dado que Heard perdió el juicio por difamación, por el que tendrá que pagar a su exmarido USD 10,4 millones, pidan que el actor vuelva a la franquicia, a pesar de, como bien se recalcó anteriormente, declaró no estar interesado en regresar.

Previous Article

Las 10 canciones más populares en Venezuela esta semana

Next Article

Seniat ha recaudado más de ocho millardos de bolívares en lo que va de 2022 

Related Posts