Cantv ha restituido sus servicios a 458.000 clientes desde 2020

Foto: VTV.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se acerca al medio millón de restituciones de servicios a clientes desde 2020, anunció el presidente de esta empresa de capital estatal, Jesús Aldana.

En una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por la tambén estatal Venezolana de Televisión (VTV), Aldana explicó que durante el primer trimestre de este año se atendieron 345.000 averías.

“Al 2020, había 658.000 usuarios afectados por hurto y vandalismo, desde 2020 y 2022 le he hemos devueltos a 458.000 usuarios el servicio. Para ello hemos trabajado de la mano con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para atender esta situación”, agregó Aldana.

Igualmente, apuntó que la Cantv ha trabajado con la Fiscalía General venezolana para atacar el problema. “Los resultados han sido satisfactorios”, aseguró.

Asimismo, Aldana resaltó a los clientes de Cantv la importancia de reportar las averías.

En cuanto a los nuevos planes de la empresa, apuntó que la estrategia consiste en “mantener lo que tenemos, recuperar la capacidad perdida y avanzar en la expansión”.

Previous Article

Gobierno de Maduro respalda salida de Nicaragua de la OEA 

Next Article

Twitter acepta la oferta de compra de Elon Musk por casi USD 44.000 millones

Related Posts