Danny Ocean alcanza el puesto número 1 en Spotify Venezuela con “Fuera del mercado”

Foto: Cortesía

El cantautor venezolano Daniel Alejandro Morales Reyes, conocido artísticamente como Danny Ocean, se convirtió en el primer artista criollo en alcanzar el puesto número uno en Spotify Venezuela con su tema “Fuera del mercado”. 

También se posicionó en el número dos del Top Chart de Spotify en México y número nueve del Top Songs de España. Además, el cantante es la portada del playlist latino número uno de la plataforma “Viva Latino”. 

“Fuera del mercado”, tema promocional de su más reciente álbum “@dannocean”, también se convirtió en tendencia en la plataforma Tik Tok al recopilar más de un millón de videos creados por los seguidores. 

El venezolano también ha alcanzado más de 210 millones de vistas y más de 480 millones con su reciente trabajo discográfico. 

A la fecha, “Fuera del mercado” cuenta con 92,2 millones de reproducciones globales, más de 20 millones de vistas en Youtube, y ocupa el puesto número 21 en el listado Global Top 200 en Spotify y el puesto número 49 en la lista 200 de Shazam.

Fuera del mercado” relata la historia de una persona que descubre que el ser que quiere se va a casar pero enseña que amar a alguien profundamente es ser feliz por ellos a pesar de que encuentren la felicidad con otra persona.

Previous Article

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela

Next Article

Corea del Sur y USA realizan ejercicios militares conjuntos

Related Posts