Obama publica su acostumbrada lista de canciones para el verano: Figura Rosalía

Barack Obama con su familia celebrando el Día del Padre de 2022. / Foto: Oficina de Barack Obama. – Archivo.

El expresidente estadounidense Barack Obama compartió una publicación en sus cuentas en redes sociales en la que revela los temas y artistas que más está escuchando este verano, entre los que destaca la canción Saoko de Rosalía.

Sin embargo, no es la primera ocasión en la que Obama reconoce su gusto musical por la artista española, ya que en 2019, en una publicación similar en su Twitter, situó la canción Con altura en el puesto 31 de una lista de 44 canciones que él y su esposa, Michelle Obama, escuchaban con frecuencia.

En esta ocasión, el expresidente se decanta por varias canciones de géneros muy distintos, ya que seleccionó canciones de reguetón, rap, pop o R&B. Por ejemplo, Obama también apuntó que le gusta la nueva canción de Bad Bunny Ojitos Lindos, con la colaboración de Bomba Estéreo, o una canción latina de Omar Apollo, Tamagotchi, quien participó en una canción en el último disco de C Tangana.

“Cada año me emociona compartir mi lista de canciones de verano porque aprendo mucho de nuevos artistas gracias a sus respuestas“, escribió Obama en su cuenta en Instagram. “Es un ejemplo de cómo la música realmente puede unirnos”, subrayó.

En esta lista, que contiene 44 canciones, también hay hueco para artistas de la talla de Beyoncé, con la canción Break my soul; Harry Styles y su Music for a sushi restaurant o un tema de Rihanna y Drake Too Good.

Asimismo, escucha algunos clásicos de Joe Cocker, como Feeling Alright; Nina Simone y Do I move you? o Aretha Franklin y Save me.

Previous Article

Qué pasa con las alcabalas en Venezuela y cuáles son las propuestas para acabar con las matracas

Next Article

Los 'millennials' y los más jóvenes prefieren asistentes virtuales a la hora de comprar

Related Posts