Mataron a ‘el Koki’ en Aragua

‘El Koki’. / Foto: Twitter @RCamachoVzla.

El delincuente venezolano Carlos Revette, conocido bajo el alias de ‘el Koki’, murió abatido en un enfrentamiento con las autoridades policiales en Las Tejerías, estado Aragua, tras permanecer en búsqueda y captura, reportó el periodista Román Camacho.

Comisiones mixtas de la PNB (Policía Nacional Bolivariana) y del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) lograron dar con su paradero en el sector La Arenera, de (Las) Tejerías. Tras un enfrentamiento, cae muerto”, detalló Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Alias ‘el Conejo’ se encuentra tratando de huir de las comisiones policiales. Continúa el despliegue policial en la zona”, agregó el periodista, poco antes de las 10:00 a.m. de este martes.

En función de esto, explicó que aún se continúa la búsqueda de los cabecillas de la banda criminal que operaba en el sector Cota 905 de Caracas, identificados bajo los alias de ‘Garbis’ y ‘Vampi’.

Comisiones mixtas en despliegue

Camacho también especificó que fue la Brigada de Acciones Especiales (Baes) del Cicpc la que logró ubicar y cercar a ‘el Koki’ y ‘el Conejo’ y que, tras un enfrentamiento, lograron abatir al primero.

“Comisiones mixtas de la PNB llegaron en apoyo, al igual que Conas, Sebin y GNB“, agregó.

El domingo, las autoridades venezolanas informaron que realizan un despliegue policial denominado Operación Guaicaipuro II contra grupos delictivos en una zona montañosa de Las Tejerías.

El ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, publicó entonces vía Twitter que la PNB y el Cicpc han estado al frente del operativo contra organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio en el municipio Santos Michelena.

Este martes, tras ser abatido ‘el Koki’, Ceballos anunció a través de la misma red social que la operación “se mantiene activa”.

“Seguimos tras la búsqueda de sus cómplices”, aseguró sobre el conocido antisocial.

Previous Article
El nuevo bono 'Sucre Vive' que pagan en Venezuela.

Gobierno venezolano paga nuevo bono 'Sucre Vive'

Next Article

BCV realiza intervención bancaria mixta para contener el dólar

Related Posts