Suspenden la ceremonia de los premios Grammy por expansión de la ómicron

Foto: Cortesía

La gala número 64 de los premios Grammy, prevista a celebrarse el próximo 14 de marzo en Estados Unidos (EE. UU.), fue suspendida debido al aumento de los casos de coronavirus ante la propagación de la nueva variante ómicron. 

En un comunicado conjunto la Academia de Grabación y el canal CBS dieron a conocer que la ceremonia será fijada para una nueva fecha, todavía por determinar. A su vez explicaron que adoptaron la decisión tras considerarla “cuidadosamente” y analizarla con responsables de la salud. 

“La salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad de música, la audiencia en vivo y cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro show sigue siendo nuestra máxima prioridad. Dada la incertidumbre en torno a la variante ómicron, celebrar la gala el 31 de enero simplemente supone demasiados riesgos”, indican en la nota. 

El evento estaba previsto a celebrarse en Los Ángeles tras el anuncio de las nominaciones a los premios en noviembre de 2021. 

En marzo del año pasado, los Grammy celebraron una gala que no contó con la presencia en el Staples Center de Los Ángeles de todos los artistas como consecuencia de la pandemia. 

Como lo hizo el año pasado, el comediante Trevor Noah de “The Daily Show” de Comedy Central será el anfitrión de la ceremonia de 2022

Otro habitante de la televisión nocturna, el líder de la banda “Late Show with Stephen Colbert”, Jon Batiste, lidera los nominados con 11 nominaciones en categorías que incluyen álbum, disco y canción del año, así como interpretación tradicional de R&B y canción de raíces estadounidenses. 

Otros actores con múltiples nominaciones incluyen a Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R., cada una con ocho, y Billie Eilish y Olivia Rodrigo, cada una con siete. 

Previous Article

Irán dice que se están "logrando avances" en las conversaciones sobre el acuerdo nuclear

Next Article
El nuevo bono 'Sucre Vive' que pagan en Venezuela.

Pagan en Venezuela el nuevo 'Bono de Reyes 2022'

Related Posts