Venezuela recibe más de 100 contenedores con juguetes desde China

Foto: Cortesía

La empresa estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) anunció el jueves la llegada a Venezuela de un buque con juguetes procedentes de China para su distribución en el territorio nacional. 

“En el muelle 22 de nuestro Puerto de Puerto Cabello arribó un buque procedente de China con un total de 103 contenedores cargados de juguetes, los cuales serán distribuidos a los niños, impulsando y fortaleciendo las políticas de inclusión social”, escribió la empresa en Twitter.

Esta no es la primera vez que el Gobierno de Maduro decide importar juguetes desde China, que posteriormente son distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). 

Hasta el momento Nicolás Maduro no ha anunciado la entrega de perniles y juguetes de forma gratuita para la época decembrina. 

El pasado mes de noviembre el presidente de la Cámara Venezolana del Juguete (Cavefaj), Antonio Domínguez indicó que el país contará con todos los juguetes previstos para la época navideña de 2021. 

“Vamos a ser el sector que le dé algo de positivismo e ilusión a estas navidades”, expresó al tiempo que destacó que estará ingresando un “gran lote de juguetes a Venezuela” durante las siguientes semanas.

Previous Article

Gobierno entrega a la AN un proyecto de ley para promover "energías alternativas"

Next Article

Bloomberg: Maduro expulsa a observadores de la UE tras comicios del 21N

Related Posts