Maduro califica como “útil y fructífera” reunión con gobernadores de la oposición

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro calificó como “útil y fructífera” los encuentros que ha mantenido el martes con los gobernadores opositores electos en las elecciones convocadas el pasado 21 de noviembre. 

Durante una breve alocución por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseguró que el objetivo de las conversaciones era “resolver los problemas del pueblo“, por lo que celebró la asistencia de los dirigentes opositores. 

En horas de la tarde del lunes el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela se reunió con el gobernador del Zulia, Manuel Rosales; el gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, y el de Nueva Esparta, Morel Rodríguez

El mandatario socialista reconoció sentirse “optimista” de las conversaciones de cara a los que acontecerá en Venezuela durante el año 2022. Y añadió que se encuentra “listo para atender todos los asuntos de sus regiones con buena voluntad“. 

Maduro reveló que los servicios públicos, distribución de gasolina, producción de alimentos o turismo han sido algunos de los temas a tratar entre su Administración y los gobernadores de la oposición. 

“Sobre la base del respeto, de jugar limpio, todo se puede lograr. Con buena voluntad, comunicación y diálogo se puede tomar nueva actitud (…) Les tomo la palabra, vamos a trabajar juntos”, dijo. 

Dichos encuentros ocurren en el marco de las elecciones regionales y municipales. “Una nueva etapa va a surgir de prosperidad, eso solo se logra trabajando. Deben de ser tres años constructivos“, agregó. 

Finalmente Maduro anunció que a partir de este miércoles 1 de diciembre iniciará un ciclo de reuniones de trabajo con gobernadores y alcaldes para revisar los planes de gobierno y concretar soluciones. 

Previous Article

CNE acata la orden del TSJ de repetir la elección de gobernador en Barinas

Next Article

Colombia dice que 'Iván Márquez' delinque "desde Venezuela"

Related Posts