El comentario de dos fanáticos que habría enfurecido a LeBron James durante un partido de la NBA

Foto: Cortesía

En los últimos días la figura de LeBron James ha estado asociada a otras situaciones ajenas a sus brillantes acciones en la NBA. Luego un codazo que le valió la segunda roja de su carrera y la primera sanción de su vida deportiva profesional, en las últimas horas pidió que dos fanáticos sean expulsados del estadio

Durante un partido de la NBA entre los Indiana Pacers y Los Ángeles Lakers disputado el miércoles, una pareja de aficionados lanzó comentarios ofensivos que provocaron la ira de LeBron James.

El suceso ocurrió cuando faltaban dos minutos para el final y con su equipo arriba en el marcador por tres puntos. James se acercó al juez y señaló a un par de fanáticos que fueron retirados de sus asientos en las primeras filas.

La situación provocó los abucheos del público y, poco después, el personal de seguridad obligó a los dos jóvenes a abandonar el recinto. En las imágenes mostraron cómo la chica hacía un puchero y se frotaba lágrimas falsas, mientras su acompañante se reía. 

De acuerdo a lo reseñado por el portal Marcael chico le gritó a James que ojalá se contagiara de covid-19, justo antes de escupir en su vaso. Por su parte, la joven comenzó a insultar al hijo mayor del baloncestista. “Ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana“, dijo. 

“Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador”, declaró la estrella de los Lakers. 

Previous Article

España da luz verde definitiva a la extradición de Claudia Díaz

Next Article

Una venezolana es la voz de la comunidad hispana en Washington

Related Posts