PayPal desmiente la compra de Pinterest

Tarjeta PayPal Business Debit Mastercard. PayPal.

La empresa de medios de pago PayPal descartó la compra de la red social Pinterest, reaccionado así a las especulaciones sobre dicha operación que habían publicado varios medios de comunicación en los últimos días.

“En respuesta a los rumores de mercado sobre una posible adquisición de Pinterest por PayPal, PayPal destaca que no está persiguiendo esa adquisición en este momento“, subrayó la empresa de medios de pago. El breve comunicado no aclara si se habían producido negociaciones y tampoco cierra la puerta a que la operación tenga lugar en el futuro.

Los rumores de la compra llegaron a impulsar la cotización de Pinterest la semana pasada hasta un 13%. Con el paso de los días, el repunte quedó reducido a cerca de un 4% en comparación con la cotización previa a cualquier publicación sobre la operación.

A cierre del viernes, Pinterest registraba una cotización del más de 37.400 millones de dólares estadounindenses (USD) en la Bolsa de Nueva York. Desde su debut en los mercados en abril de 2019, la red social ha observado un incremento del 137% en Bolsa.

Previous Article

Cuatro GNB fueron condenados a casi 20 años de prisión por delitos de torturas

Next Article

BCV inyectará más divisas en efectivo al mercado cambiario para contener el dólar

Related Posts