BCV realiza una tercera intervención cambiaria este lunes

BCV. / Archivo.

El Banco Central de Venezuela (BCV), la máxima autoridad monetaria del país sudamericano, realizará este lunes una tercera intervención cambiaria en la que colocará la moneda extranjera a un valor de 4,80 bolívares por euro, lo que representa un descenso de -0, 41 %, según refirió Banca y Negocio. 

Por su parte, el dólar paralelo amaneció con una leve alza de 0,49 % y se ubicó en 4,11 bolívares, por debajo del precio oficial de las mesas cambiarias, el cual abrió en 4,15 bolívares. 

El pasado 12 de octubre, el BCV realizó su segunda intervención cambiara en la que colocó la moneda extranjera a un valor de 4,82 bolívares por euro, una semana después de la reconversión monetaria, la cual eliminó seis ceros al bolívar y le agregó el apellido ‘digital’.

En la mayoría de las cotizaciones de este 18 de octubre, el mercado paralelo registró un aumento en tres cuentas (@LocalBitcoins, @DolarToday, @TheAirTM), mientras que en @AKBfintech y @UsdtBnbVzla, registraron una disminución de 0,75 % y 1,23 %, respectivamente. 

Por su parte, las cuentas de @CambiosRya y @Mkambio mantuvieron sus cotizaciones.

Previous Article

Solicitan que la esposa de Kobe Bryant sea sometida a una evaluación psiquiátrica

Next Article

Rusia: "No hay alternativa a continuar el diálogo" venezolano

Related Posts