Jorge Urosa Savino sigue “mostrando signos de mejoría”

Jorge Urosa Savino. Archivo.

La Arquidiócesis de Caracas informó que en horas de la tarde del jueves que el cardenal Jorge Urosa Savino mostró signos de mejoría y sigue bajo permanente vigilancia médica, luego de contraer el coronavirus

“Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del señor cardenal Jorge Urosa, arzobispo emérito de Caracas, al momento ha continuado dando signos de mejoría y bajo permanente y cercano monitoreo médico”, dijo la Arquidiócesis en Twitter. 

En el comunicado, firmado por el obispo auxiliar de Caracas, monseñor Ricardo Barreto, y el presbítero Carlos Márquez, vicario general, pidieron a la feligresía seguir orando por la salud del cardenal. 

“Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del beato doctor José Gregorio Hernández, pidiendo la pronta y completa recuperación de nuestro arzobispo emérito y de todos los enfermos”, indicó.

El viernes 27 de agosto la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) informó que el cardenal Urosa Savino había sido hospitalizado tras contraer el coronavirus. 

Jorge Urosa Savino nació en Caracas el 28 de agosto de 1942. Fue uno de los cardenales electores quien participó en el cónclave papal de 2013, en donde se eligió al Papa Francisco, quien aceptó su renuncia como arzobispo de Caracas en julio de 2018.

Previous Article
viviendas en venezuela

¿Por qué comprar una casa en Venezuela se hace imposible?

Next Article

'El Pollo' pide a España que no lo extradite para evitar un "daño irreversible"

Related Posts