Detienen a 39 venezolanos tras entrar de forma irregular a Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago. Archivo.

Un total de 39 venezolanos fueron detenidos este miércoles cuando trataban de entrar de forma irregular en Trinidad y Tobago, según informó a través de un comunicado la Policía del país insular.

El comunicado detalla que los venezolanos, entre ellos nueve mujeres y 12 niños, fueron detenidos luego de que agentes de la Policía recibieran información que los condujo al suroeste de la isla de Trinidad, en concreto a la localidad de Chaguaramas, donde los inmigrantes se habían refugiado en un establecimiento hotelero.

La Policía indicó que cuando agentes de las fuerzas del orden trataron de detener a los inmigrantes estos salieron corriendo en distintas direcciones.

Tras una persecución, los 39 inmigrantes fueron finalmente detenidos por la Policía.

El grupo fue procesado y, durante el registro, se comprobó que los inmigrantes portaban gran cantidad de artículos de contrabando, entre los que figuran varias marcas de alcohol, cigarrillos y alimentos.

El grupo de inmigrantes fue puesto en cuarentena para evitar contagios por la covid-19 a la espera de que sean repatriados a su país natal.

Previous Article

Venezuela e Irán gestionarán "una hoja de ruta" para cooperar por cuatro años

Next Article

Reuters: Producción de crudo en Venezuela disminuye por escasez de diluyente

Related Posts