Cantv suspende su Internet en dos estados de Venezuela para optimización

Cantv restablece su servicio 'Aba' en toda Venezuela tras una falla interna.
Foto: Cantv. – Archivo.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó este miércoles sobre la suspensión del servicio de Internet ABA en los estados Táchira y Mérida debido a maniobras de actualización tecnológica.

En un hilo compartido en redes sociales, la empresa indicó que debido a trabajos de optimización de los servicios en la región Los Andes, se realizarán maniobras de actualización tecnológica en la central San Cristóbal Centro, en el estado Táchira.

Señaló que el equipo técnico y especializado de Cantv efectuará las maniobras de ampliación en la red troncal, con el propósito de optimizar la conectividad a los suscriptores y usuarios en la región.

A su vez, Cantv detalló que avanzará con el despliegue de la tecnología Gpon en Táchira.

Las acciones iniciaran a partir de las 11 de la noche de este miércoles y se extenderán por seis horas, lo que ocasionará la suspensión temporal del servicio en las principales centrales de los estados Táchira y Mérida.

“Cantv continúa impulsando diversas acciones en pro de avanzar en mejoras para la prestación de los servicios de telecomunicaciones a la población”, finalizó.

Previous Article

Consejo de DD. HH. de la ONU nombra nuevo miembro de su comisión sobre Venezuela

Next Article

OPS: Casos de covid en Venezuela "se estabilizan"; en la región disminuyen

Related Posts