Lionel Messi llega a Caracas para enfrentar a La Vinotinto

Foto: Cortesía

El astro Lionel Messi aterrizó este martes en la ciudad de Caracas para unirse a la selección de fútbol de Argentina de cara al partido contra La Vinotinto que se disputará el jueves 2 de septiembre. 

Messi, de 34 años, llegó junto a sus compañeros de camiseta en el París Saint-Germain (PSG), Ángel Di Maria y Leandro Paredes, completando el plantel convocado por Lionel Scaloni para la triple fecha ante Venezuela, Brasil y Bolivia

La primera práctica de los argentinos se dará en horas de la tarde en Caracas. 

La selección arribó a Venezuela este lunes y entrenó en el complejo del club local Deportivo La Guaira, bajo las fuertes precipitaciones que se han desarrollado en el país en los últimos días. 

Lionel Messi disputará su primer partido en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) luego de su salida del F.C. Barcelona, la cual llegó luego de su primer título con la albiceleste en la Copa América 2021. 

Con 12 puntos, Argentina escolta en la clasificación sudamericana a Brasil, que acumula 18. Por su parte, la Vinotinto, que disputará su primer partido tras la salida del portugues José Peseiro, ocupa la novena casilla con cuatro puntos. 

El juego entre Venezuela y Argentina se llevará a cabo el 2 de septiembre a las ocho de la noche.

Previous Article

El "boom" de la comida venezolana en Cúcuta

Next Article

Turpial Airlines comienza a aceptar bitcóin y reprograma sus vuelos

Related Posts