Turpial Airlines comienza a aceptar bitcóin y reprograma sus vuelos

Foto: Cortesía

La aerolínea venezolana Turpial Airlines anunció este martes que comenzará a aceptar pagos en moneda extranjera a través de las plataformas digitales como Paypal y Zelle, así como también pagos con bitcóines, según informó Infotur Dominicano

“Para que el pago sea procesado es necesario que el pasajero expida el código de confirmación de la transacción a la empresa, junto con el nombre del titular de la cuenta”, señaló el portal de noticias. 

Por otra parte, Turpial Airlines reprogramará los horarios de sus operaciones entre Valencia y Santo Domingo, a partir del próximo 15 de septiembre. 

Los días lunes, miércoles y domingos saldrán vuelos desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en la ciudad de  Valencia, estado Carabobo, hacia Santo Domingo, República Dominicana, cerca de las dos de la tarde; y con vuelos de retorno los mismos días a partir de las cinco de la tarde. 

Asimismo, Turpial Airlines cubrirá la ruta Valencia-Panamá-Valencia desde el 15 de septiembre- 

El itinerario tendrá dos frecuencias semanales; los miércoles y domingos: Valencia – Panamá a las 10:00 am; y  Panamá – Valencia a las 12:00 pm, hora local venezolana.

Previous Article

Lionel Messi llega a Caracas para enfrentar a La Vinotinto

Next Article

Quiénes tienen una “vida medianamente normal” en Venezuela

Related Posts