Britney Spears es investigada por supuesta agresión contra una empleada

Foto: Cortesía

La policía investiga a la cantante Britney Spears por una supuesta agresión contra una empleada doméstica, quien alegó recientemente que había sido golpeada por la artista, según informaron las autoridades del condado de Ventura, en California, Estados Unidos. 

Mathew Rosengart, abogado de la cantante, explicó en un comunicado enviado por correo electrónico a la BBC que la disputa se produjo por un teléfono móvil. 

En declaraciones citadas, Rosengart negó que Britney Spears golpeara a la empleada. “Cualquier puede hacer una acusación, pero esto debería haberse archivado inmediatamente”, acotó.

El incidente habría ocurrido el pasado lunes 16 de agosto en la casa de la cantante en Thousand Oaks, en el condado de Ventura. La empleada, cuya identidad no fue revelada, aseguró que Spears la “golpeó” durante el enfrentamiento, aunque se aclaró que ninguna resultó herida. 

La policía espera concluir su investigación y trasladar sus conclusiones a los fiscales del distrito quienes tendrán que determinar si Britney deberá ser acusada por un delito menor de agresión. 

La investigación contra Britney Spears ocurre en medio de la batalla legal contra su padre Jamie Spears, quien, en documentos presentados en los tribunales la semana pasada, reveló que renunciaría a la tutela legal después de 13 años de control de sus finanzas y asuntos personales de la intérprete de “Baby One More Time”. 

Previous Article

Oposición venezolana acusa a la alcaldesa de Bogotá de "promover la xenofobia"

Next Article

Maduro anuncia el lanzamiento de un canal dedicado a la cultura

Related Posts